Inicio > Personal > Un nuevo inicio

Un nuevo inicio

Saludos amigos, después de tantas vueltas, indeciciones, etc… Por fin estoy al aire en este mi espacio web.
Para que me conozcan un poco mas: Soy un desarrollador multimedia guayaquileño en pleno inicio, soy aficionado a los videojuegos; mas de lo normal por ese motivo si un juego no me llena mis espectativas lamentablemente se va al bote. Juego desde hace mas de 18 años cuando aprendí a gatear con mi NES, así que a estas alturas…
Bueno siguiendo… este espacio es para dar a conocer e incluso aprender mas sobre este mundo de desarrollo de aplicaciones multimedia… Voy a centrarme bastante en java para de esa manera yo también ir aprendiendo.
No los canso y bienvenidos a este espacio en la web desde mi pequeño Ecuador.

Categorías:Personal Etiquetas:
  1. Cesar Mujica
    octubre 5, 2009 a las 4:35 pm

    Ya era hora de que sacaras tu blog de las sombras, bien por ti. Estoy seguro de que tus post serán de mucha utilidad a la comunidad informatica de habla hispana.

  2. octubre 5, 2009 a las 11:30 pm

    Ya salí de hueco donde me encontraba y es hora de dedicarme a lo que me gusta. “Vamos por unas patuchas”. Es broma… Pero si voy a dedicarme mas tiempo sobre todo porque tengo unas grandes ideas que compartir con la comunidad. Ya se enteraran de que se trata.
    Saludos para ti César por tu blog que cada día crece mas, sigue así.

  3. Cesar Mujica
    octubre 13, 2009 a las 10:31 am

    Debes apresurarte con los nuevos posts

  4. octubre 15, 2009 a las 11:21 pm

    Lo se llave, pero ando depre. Aunque estoy preparando un post porque un pana me pidio un pequeño tuto de java, que le gusto como se movia la navecita que hice el otro día. jejeje.

  5. junio 22, 2013 a las 12:28 am

    Hi there, I discovered your website by way of Google at the same time as looking for a related matter, your site came
    up, it seems great. I have bookmarked it in my
    google bookmarks.
    Hello there, just become alert to your weblog through Google, and located that it is really informative.
    I’m going to be careful for brussels. I will appreciate in the event you continue this in future. A lot of people will likely be benefited out of your writing. Cheers!

  1. junio 11, 2014 a las 8:26 am

Responder

